Un poco sobre mí...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gente que viene y va ...

"Gente que viene y va, que fluye como ríos de agua viva. "
Hoy nos dejó una buena amiga, a pesar del poco tiempo que nos conocemos nos hicimos buenas amigas ( valga la redundancia) ; aunque la tristeza aparece, éste hecho me hace reflexionar sobre cuanta gente pasa por nuestras vidas, con las que compartimos, reímos, lloramos y que lamentablemente, por diversas situaciones, dejamos de frecuentar.
Cada ser humano, es único e irrepetible en concepto, y en la práctica lo reafirmo.
A lo largo de mis años, he podido conocer a un gran número de personas, de diferentes características, pero con una misma esencia, el mismo hecho de ser personas y de estar inmersos en este mundo, de las que he podido aprender mucho, con sus éxitos y errores; por las que he podido conocer un poco más de la vida  y adquirir experiencia de cierta forma.
Podría afirmar que, cada personaje fue importante en mi desarrollo, y han aportado algo, a lo que puedo ser ahora; unos han calado más que otros, empapándome de experiencias, pensamientos y sentimientos no sólo positivos sino que negativos.
Aunque suene sorprendente, es real, no sólo aprendemos de la positividad de la gente, sino de las perspectivas oscuras y manipuladoras que pueden existir, pero que ya queda en nosotros saberlas discernir.
Hace poco, me preguntaron si me arrepentía de haber conocido a alguien, afirmo que me hubiera evitado muchas situaciones, pero no me arrepiento de nadie, es más gracias por haberlos conocidos,y por los que vendrán... Y salud (con un vaso de whisky) por ellos ;).

No hay comentarios:

Entradas populares