Un poco sobre mí...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

The nanny diaries

Hola amigo lector, cómo estás?, cómo te ha ido en todo este tiempo?, espero que bien. A mí me fue de maravilla :).

Hace poco, mamá me recomendó una película ( comedia ), pero con un gran mensaje, tuve la oportunidad de verla dos veces, me gustó e hizo que me inspirara para una nueva entrada. La película titula "Tha nanny diaries". Lo primero que me llamó la atención fue el soundtrack de la película, música andina, que entre quenas, zampoñas y bombos acompañan dichas escenas.
La historia gira entorno de Annie Braddock, interpretada por la guapa y sexy Scarlett Johansson. Annie es una joven universitaria, recién graduada, que sale a enfrentarse al mundo laboral, perdiéndose en el intento. Descubre que no tiene  metas claras, y que no sabe cómo afrontar su futuro. Comienza a imaginar los prototipos de mujer moderna, viendo en cuál puede encajar, y no se identifica con ninguno. Es así, que acaba como niñera en la casa de los X, secreto que su madre no podía saber, pues no se sentiría orgullosa, haciéndose cargo de un pequeño díscolo pero de gran corazón. Annie, o Nanny (conocida así en la familia X), tiene que esforzarse por adaptarse en un entorno hostil, donde su vida es dejada de lado y sólo tiene que acatar órdenes.
Se rescata un análisis sociológico, de las personas que tienen mucho dinero, que parecen tenerlo todo y que a pesar de eso son infelices, tratando de comprar el amor y a las personas.
Cuando Annie se sumerge en el papel de niñera, le es muy difícil salir de ello.Al final, sus aspiraciones, las expectativas de su madre, los consejos de sus amigos, sus propios deseos y el apoyo  de un jvoen guapo  la obligan a escapar de todo este teatro, y retoma las riendas de su vida.

Entradas populares