Un poco sobre mí...

domingo, 28 de mayo de 2017

Y la distancia me juega en contra una vez más



Es difícil decirte adiós mamá Nellyta. A pesar de que los demonios del alzheimer te atacaban, guardaste como un tesoro el recuerdo de tu nieta Aurea. Muchas veces me hablabas de ella con tanto amor y alegría porque llegaría,  sin saber que era yo. Me contabas historias, muchas cargadas de magia, que no me cansaba de escuchar. Bailábamos, siempre que podíamos nos echábamos unos pasitos de baile. En enero, la última vez que te vi, me contaste la historia de esa mala e imaginaria mujer que entró  a tu cuarto y te robó  tu vestido azul. Prometí comprarte miles de vestidos azules y te fallé.  Siempre me cantabas: "sé que por algo me has de recordar", pues no es sólo algo, es un baúl  de recuerdos llenos de amor que defenderé  a capa y espada. Y no sólo ello, detalles en mi físico, mi forma de contar chistes, tan similares a los tuyos, me recordarán toda una vida que tengo un ángel que me cuida. Te amo mamá Nellyta. Descansa en paz.

No hay comentarios:

Entradas populares