Un poco sobre mí...

jueves, 21 de enero de 2016

A la personita de mi niñez

Existen días en los que me gustaría que el tiempo corra al revés
y me permitiera estar cara a cara con la personita de mi niñez.
Existen días en que me gustaría disfrutar de la tierna sencillez
de mirar al cielo, soñar sin parar, correr sin fronteras, con aquella ingenuidad,
sin preocuparme del mañana, disfrutando el presente, sin sentir ansiedad.



Existen otros en los que me encantaría volver a conceder
superpoderes a esa mezcla de super heroína y princesa que solía ser,
que con una varita mágica cambiaba una triste mirada en sonrisa,
y que alejaba el miedo, tarareando melodías, que alegraban el alma sin mucha prisa.



Y esa niña no sabía que algún día tendría que madurar,
cortarse las alas, poner los pies a tierra y sentarse a pensar,
convertir ideas en secuencias de códigos que una máquina tendrá que procesar,
y ver que el futuro, es el resultado de batallas diarias que tiene que enfrentar.



Sé que estoy tan lejos de aquella niña que algún día fui,
pero existen días en que me gustaría encontrarla y darle ánimo a seguir,
decirle que siga soñando y no pierda la alegría,
que la vida no es simple y ella me inspira día y a día.



Aurea Soriano Vargas

No hay comentarios:

Entradas populares