Un poco sobre mí...

viernes, 31 de agosto de 2012

Mariposa technicolor

¡Para los que me estaban esperando, volveré a cantar! El día de nuestra presentación de rock en español, inglés y portugués se acerca. Que gran prueba oral de pronunciación de los tres idiomas no (: ? Espero pasarla.
Algunas mariposas technicolores han aparecido en mi estómago, confieso que no son muchas como mis primeras presentaciones. Recuerdo el primer día, con tan sólo 8 años, empecé a cantar frente a un público bien exquisito, las chicas de mi cole, recuerdo los playazos, las diversas presentaciones de hace años, en las que antes de subir al escenario mis piernas temblaban, literal temblaban!, muerta de nervios, empezaba a cantar y las mariposas se desvanecían; confieso que los aplausos del público ayudaban y hasta ahora me encantan. Hace 1 año más o menos que no salgo en escena, espero que todo salga bien. Cuento con su apoyo.
Besazos!.

PD: Para los que quieran seguir al grupo, el fan page es https://www.facebook.com/Meshkalina.
Jejeje. Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo demasiado bueno. Cantas muy bien. Felicitaciones.
Espero la próxima presentación.

Entradas populares